Runner entra en depresión tras pasar 10 minutos sin decirle a nadie que correr es la mejor medicina

Runner entra en depresión tras pasar 10 minutos sin decirle a nadie que correr es la mejor medicina

por Yisus

Aparte de todo quería que sus amigos salieran a correr por la mañana

Maméxico.- Dicen por ahí, que salir a correr se está convirtiendo en una excelente opción para disminuir los índices de sobrepeso y de depresión en el país, pero hay varios corredores que se están tomando este compromiso demasiado en serio y quieren obligar a todos sus conocidos a salir a correr para que, según ellos, lleven una vida más saludable y satisfactoria.

Este es el caso de Gabriel Guevara, un atleta amateur de la ciudad de México que es capaz de pagar miles de pesos para salir a “correr” cinco kilómetros de la avenida Chapultepec entre miles de personas, pues tras pasar más de 10 minutos sin decirle a nadie o poner en su estado de Facebook que “correr es la mejor medicina” entró en una profunda depresión que no le provocó ni la serie de BoJack.

“Yo no puedo tener amigos obesos, mi obligación es transmitir la palabra del señor, la cual consiste en salir a correr todos los días a las 5 de la mañana después de echarte un licuado de yema de huevo”, mencionó el atleta que corre más en Instagram que en la vida real. “También tengo que hacer que el prójimo se interese más por salir a ejercitarse y por las carreras que hacen las marcas para evadir impuestos, pues de lo contrario no me lo perdonaría jamás” señaló.

Gabriel Guevara fue llevado a un hospital psiquiátrico y fue diagnosticado con un severo trastorno del estado de ánimo por pasar más de 10 minutos sin andar de mamador. Y cuando el atleta pidió un segundo diagnóstico, se le informó sobre su asombrosa fealdad.

Por su parte, las personas que se resisten a correr o a caminar más de un kilometro, dijeron al respecto: “Pues yo he visto a muchos que llevan una gran vida y no han tenido la necesidad de salir correr, prueba de ello es Guillermo del Toro… tal vez yo también esté destinado a ser el mejor director de cine”. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar