Pareja planea costosa cena romántica para ignorarse con el celular

Pareja planea costosa cena romántica para ignorarse con el celular

por Lui

Y presumirán su perfecto amor en redes sociales

México.- Guillermo Vázquez y Elena Vilchis, jóvenes de 24 y 22 años respectivamente, anunciaron que el próximo 14 de febrero han reservado una mesa en uno de los restaurantes más finurris y mamertos de la CDMX, para celebrar sus cuatro meses de noviazgo.

Elena confesó, en pijamada con la Maritza y la Karla, que todo este show planeado para el Día del amor y la amistad tendrá como único propósito que Efraín, su ex, la stalkeé durante ese día y se dé cuenta de que ella es ahora muy feliz, ya lo olvidó, ya lo superó, y que no se aferre, ya no se aferre a un imposible, y ya no se haga ni le haga más daño.

Por su parte, Guille comentó en el grupo del WhatsApp que tiene con sus amigos que esta costosa cena es para celar a Camila, mujer que friendzoneó a Guillermo unos meses atrás. “A ver si así se da cuenta de todo lo que se está perdiendo, pues ultimadamente hay más c*los que estrellas…”, reflexionó el adolorido muchacho.

Por ello, tanto Elena como Guillermo esperan compartir todos los pormenores de su felicidad durante esta cena romántica, con el fin de causar un poco de ardor en las personas que les rompieron el corazón.

“Obviamente vamos a tener que estar muy al pendiente de nuestros celulares, o sea que vamos a estar pegados a la pantalla todo el tiempo, jajaja, pero no importa, todo con tal de que la Camila vea que ya no me importa y que ya la no me gusta, para ver si así me hace tantito caso”, concluyó Guillermo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar