Esposos aseguran que el 14 de febrero tienen una junta muy importante con Juan Mecánico

Esposos aseguran que el 14 de febrero tienen una junta muy importante con Juan Mecánico

por Lui

La vieja confiable

México.- Según reportes del INEGI, el CISEN, la ONU y la chica de “Exponiendo infieles”, miles de esposos que llevan más de quince años casados, han cancelado la celebración del 14 de febrero porque casualmente todos tienen una junta muy importante ese día.

El personaje incógnito más demandado para este día es “Juan Mecánico”, aunque le siguen: “Juan Taller”, “Compadre”, “Compadre nuevo número”, “Señor del agua”, y “UnoNoticias”. Todos estos individuos de identidad desconocida han convocado a juntas de última hora para el 14 de febrero.

Por su parte, algunas esposas alegaron que ellas también tienen actividades importantes este día, como ir a cenar con una amiga “porque la pobre siempre anda muy ocupada, ya ves cómo es ella, trabaje y trabaje, así que le dije que mejor nos viéramos pronto”, o porque van a ir a visitar a su mamá y “ya sé que te choca ir con tu suegra, así que no te apures, yo voy sola”.

En consecuencia, el gobierno de México analiza la posibilidad de implementar en el calendario cívico el “Día de Juan Mecánico” o el “Día del Lechero”, con la finalidad de que los matrimonios no tengan que ocupado el 14 de febrero y puedan celebrar con sus esposas y esposos.

Sin embargo, muchos matrimonios se oponen a dicha propuesta, y afirman que ellos nunca han celebrado eso del 14 de febrero, y que por lo mismo siempre tienen planes sin importancia ni relevancia durante esta fecha.

Fuentes de los deseos pronostican que en los moteles se van a topar frente a frente “Juan Mecánico”, y “Comadre 2”, acompañados de sus respectivas parejas. Y eso será el principio del Apocalipsis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar