Dios decide cortar a toda las personas toxicas de su vida... 7 mil millones mueren

Dios decide cortar a toda las personas toxicas de su vida… 7 mil millones mueren

por Adolfo Santino

Se le pasó la mano

Cima del Monte Sinaí.- Harto de tener que lidiar con personas rogonas que le rezan para que gane su equipo favorito, Dios ha decidido cortar toda relación con cualquier humano tóxico que pretende tener comunicación con él, resultando en en el exterminio de casi 7 mil millones de humanos, o 7 billones como dicen los gringos y acomplejados.

La primera opción del todo poderoso fue una la llegada de una plaga en forma de vendedores de catálogo y operadores telefónicos, cosa que luego cambió finalmente por una epidemia que se transmitirá por el uso de celular o estornudando sin taparse la boca.

Los ruegos fútiles a la deidad han cesado en todo el mundo luego de que se corriera la voz que muchas personas en India habían desaparecido luego de haberle orado a Ganesh para que se detuviera el monzón.

Resultado de imagen para PRAYER GIF

“Yo le quería pedir a Diosito para que nos mandara dinero para hacerle la fiesta de XV años a mi hija, ahora ya no sé qué hacer”, dijo angustiada una mujer mexicana.

Dios ha fulminado a miles de feligreses en todo el mundo incluyendo a ateos que confiaban en los astros, la lotería y el tarot, quitándose así a todas esas personas tóxicas que lo agobiaban todo el santo día con peticiones que no dependían de él sino de la chica que pronostica el tiempo.

Se espera que en las próximas horas los homo sapiens sobrevivientes dejen de mencionar a Dios en vano y se animen a salir de sus casas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar