Confirman telenovela sobre la trágica historia de Peña y la Gaviota

Confirman telenovela sobre la trágica historia de Peña y la Gaviota

por Lui

La Gaviota actuará como la Gaviota

Valle del Corazón Roto.- Marcelo Macareno, eminente productor de telenovelas, confirmó esta mañana la grabación del drama telenovelesco basado en la dolorosa y trágica historia de amor entre Peña Nieto y la Gaviota.

“El Despeñadero”, título que llevará esta conmovedora historia, narrará los días de idilio y de tormento que vivieron juntos la ex primera dama y el ex Tlatoani de México. Incluso se remontará a tiempos anteriores, cuando la Gaviota era modelo de calendarios de vulcanizadoras.

“Esta fuerte historia será algo así como los romances entre Maximiliano y Carlota, Romeo y Julieta, Batman y Robin, pero con un toque de realismo mágico, balas, sangre, privatizaciones, reformas estructurales y mucha pobreza”, comentó Macareno.

Hasta donde se sabe, la célebre actriz llamada la Gaviota interpretará el papel de la Gaviota, mientras que el de Enrique Peña Nieto aún se desconoce al actor; algunos sospechan que podría ser el mismo Peña, aunque esto es complicado, pues en su sexenio presidencial comprobó ser un actor poco preparado.

En los primeros capítulos de este drama se verá a una alegre pareja, llena de ilusiones, viajes por el mundo en un avioncito presidencial, vestidos extravagantes, convivencia con personalidades de alto pedorraje (como los reyes de España), y alguna que otra peñanietina.

Más adelante, tu tía y tu abuelita podrán conmoverse al ver cómo esta hermosa relación se va amargando poco a poco hasta convertirse en una oleada de berrinches, enojos, reproches, “suéltame, no me toques”, violencia emocional, y declaraciones indómodas.

Finalmente, la novela, como todos ya sabemos, culminará con la terrible y nada predecible ruptura entre Peña Bebé y la Gaviota. Pero, para ello, deberán pasar unas quince temporadas de puro drama, lágrima, moco y baba.

“Queremos que este proyecto conmueva tanto a los mexicanos que los haga llorar mucho más de lo que lloraron con la serie de Luismi, pero si vemos que en la primera temporada no tiene éxito, entonces vamos a cancelar la telenovela y hacer algo muy cómico titulado «Las aventuras de los expresidentes»”, concluyó el productor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar