Anahí asegura que se divorciará de Manuela Velasco hasta después de que sea Presidente

Anahí asegura que se divorciará de Manuela Velasco hasta después de que sea Presidente

por Adolfo Santino

Todavía no se le acaba su contrato

Camerino Gubernamental.- En picante declaración para la agencia Reotears, la siempre diva nunca indiva de la esposa de Manuel Velesco, Anahí, respondió preguntas sobre si ella también se divorciaría de su marido o si esperaría hasta que pase su período presidencial:

‘A mí me dijeron que teníamos que durar casados en las buenas o en las malas, como gobernador o como senador, hasta que la presidencia nos separe’, contestó evidentemente molesta por la pregunta expresa.

La ex ‘RBD’ no ve necesidad de acelerar el proceso de divorcio, como algunos medios estaban sugiriendo y aunque la empresa para la que trabajaba hiciera un llamado para volver a su vida normal a todas sus actrices, cantantes y musas desperdigadas por todas las oficinas gubernamentales del país.

‘Si deciden seguir casadas, van por su cuenta’, explicó lacónicamente el dueño de la televisora que posee varios equipos de hockey.

A pesar de lo cansada que se ve Anahí de ser la que tiene que cambiar los focos en su casa, subir el garrafón y despertarse cuando se escucha un ruido en la azotea, la cantante está segura de su decisión, rompiendo así el corazón de varios candidatos a gobernador que veían atractiva a la chica.

Manuel Velasco por su parte, no ha querido ahondar sobre los rumores existentes, o la posibilidad de que su esposa se comunique seguido con ‘la gaviota’.

No sé qué tanto le dirá Angélica a mi esposa cuando hablan por teléfono, pero Anahí está muy atenta cuando habla con ella…’, reflexionó preocupado el varonil sujeto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar