Luego de los BAFTA, Cuarón tira sus Globos de Oro para irle haciendo espacio a los Oscar

Luego de los BAFTA, Cuarón tira sus Globos de Oro para irle haciendo espacio a los Oscar

por Teki

También quitará un payaso de papel maché

“Venedsia”, Italia.- Roma no deja de ser el centro de atención en las premiaciones a lo mejor del Cine. Pues desde su estreno no ha dejado de ser aclamada por la crítica, mamada por los hipsters, odiada por los que ven la Rosa de Guadalupe pero sobre todo galardonada.

Esto lo demostró en la 72° entrega de los premios BAFTA, donde logró llevarse algunas de las nominaciones más importantes: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía.

Estos BAFTA sumados a los Globos de Oro que ganó Roma, hacen que Alfonso Cuarón prepare espacio para sus ya cantados premios Oscar. Pero entre todas las nominaciones que ha tenido la peli de Cuarón, aún se espera alguna para “el Borras” (o ya de perdis un huesito).

Desde El Deforma felicitamos a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Galilea Montijo y a todos los romanos por el éxito que ha tenido la peli romana. Además esperamos que todos los galardones ya conseguidos sirvan como antesala para que Roma logre llevarse algunas de las nominaciones que tiene para la próxima entrega de los Oscar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar