Así fue como Harry Potter confirmó que será el próximo Wolverine y ya reaccionó el Internet

Así fue como Harry Potter confirmó que será el próximo Wolverine y ya reaccionó el Internet

por Gazapotl

¡Habemus Lobezno!

Universo Marvel.. de Fox.- No cabe duda que una de las mejores interpretaciones de un superhéroe en el cine la hizo Hugh Jackman, al encarnar el papel de Lobezno (Wolverine para los cuates), aunque también es claro que la edad no perdona y después de verlo perecer en Logan, todos sabíamos que era el momento de decirle adiós.

Es por ello que desde entonces se ha especulado sobre el actor que interpretará a Wolverine en el futuro, y su esperado encuentro con los Avengers y parece que todo se terminó y el ganador es ¿Harry Potter?

Daniel Radcliffe, famoso por ser el “niño que vivió” y pues… por nada más, aseguró en una entrevista que “le alegraba mucho poder confirmar que sería el nuevo Wolverine”, aunque tal vez lo hizo de manera sarcática ante la entrevista que Wired le realizaba.

Resulta que lo pusieron a googlear su nombre y el texto predictivo del buscador más grande del mundo le aconsejaba concluir la frase “Daniel Radcliffe es” con “el nuevo Wolverine”.

Sinceramente a muchos nos alivió que todo se tratara de un juego, pues del palido y flacucho Harry Potter extrañaríamos mucho más a la versión interpretada por Hugh Jackman.

Sin embargo esta declaración tuvo repercusión en el mundo del internet y así reaccionaron los millennials ofendidos y los tíos que se tardan media hora para escribir un tuit:

1.

2. 3. 4. 5. 6.

En serio esperamos que sólo sea una broma…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar