Señor que aspiró a ser presidente durante 20 años pide a maestros no ser tan necios

Señor que aspiró a ser presidente durante 20 años pide a maestros no ser tan necios

por Redacción

Ya basta de necear, afirmó y volvió a afirmar

México.- Nuestro señor presidente de la República Amorosa se reunió esta semana con maestros de la CNTE en Michoacán, más conocidos por cargar pancartas y luchar por un trato justo en la educación que realmente educar, para hacerles saber que sus problemas (todos, toditos) están a punto de entrar en una mesa de acuerdos con el actual gobernador de su estado.

Para ello, Andrés Manuel López Obrador pidió paciencia en sus corazones, pues él conoce lo que son las ganas de andar neceando durante mucho tiempo, lo cual no es razón para utilizar la fuerza en contra de alguien que simplemente quiere un abrazo… y ¡JUSTICIA!

“Nada más decirle a los maestros, no se puede ser rebeldes sin causa” afirmó el hombre tres veces candidato a la presidencia y quien le pide permiso a la Pachamama para construir un tren a través de la selva.

Por su parte, los maestros inconformes crearon una petición de Change.org para que les paguen y comenzaron una campaña a través de WhatsApp enviada a 30 mil mujeres arriba de los 50 años, porque así es como se resuelven las cosas actualmente.

Seguiremos informando una y otra, y otra y otra vez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar