Tras unión de Fox Sports y ESPN, José Ramón asegura que siempre creyó en los monopolios

Tras unión de Fox Sports y ESPN, José Ramón asegura que siempre creyó en los monopolios

por Jovinho Estrada

Se peleará con Faitelson al respecto

México.- El sensei del periodismo deportivo en México, José Ramón Fernández, aseguró esta mañana que las prácticas monopólicas son un deporte sano y  síntoma de un mercado fuerte, además de que beneficiarán sin duda al fubtol mexicano. Aclaró que su postura no tiene nada que ver con la fusión de Walt Disney y Fox.

“Es indignante que un grupo de malandrines posean el 90% del futbol mexicano, esas televisoras de verdad no tienen vergüenza”, comentó Joserra en su programa Futbol Picante antes de que le pasaran un boletín en el que le comunicaban que ahora sería hermanito de los de Fox Sports, tras lo cual reculó: “Esteeem… no, la verdad es que esto de las fusiones está muy chido, siempre he confiado en el monopolio, con amor Niñita”.

UNA MOSCA ATACÓ A JOSERRA DURANRE EL PROGRAMA

“Pero Jose Ramón, ¿cómo te atreves? Si el futbol mexicano está muy mal”, comenzó a vociferar Faitelson, antes de que le dijeran que eran órdenes de arriba, tras lo cual comentó: “Maestro, usted siempre ha tenido toda la razón, ¿para qué lo contradigo”. “Sí, pero aquí lo importante esh que shoy el mejor preparado para dirigir la shelección, joer”, añadió Hugo Sánchez, a quien nadie le pidió su opinión.

Fuentes “de arriba” sugieren que en los próximos meses podremos ver una mesa de análisis que incluya a Jose Ramón, Faitelson, André Marín, Raúl Orvañanos, David Medrano, Manuel Lapuente, Alberto Lati, El Ruso Brailovsky, el Chelis, Tachidito y a sus 50 becarios (ninguna mujer) que han ocupado la televisión deportiva los últimos 100 años, además de que entre todos narrarán los partidos por los que tendrás que pagar la mitad de tu sueldo para poder ver.

AMIGAS Y RIVALES

No obstante, Dios da y Dios quita, ya que con esta fusión monopólica se abre la posibilidad del regreso de Ponchito a la televisión. Oremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar