Típico que compras una almohada y la funda viene con símbolos nazis

Típico que compras una almohada y la funda viene con símbolos nazis

por Adolfo Santino

Pronto venderán tazas con la cara de Stalin

 

Cervecería en München.- Bonita sorpresa se llevó el reverendo Ryan Newman asigando a la catedral episcopal de Saint James en Fresno, California al descubrir símbolos nazis en una almohada que compró en línea en WalMart.

A pesar de que la compra la realizó en noviembre pasado, no fue sino hasta este día que Newman descubrió que al lado de las inocentes imágenes de la torre Eiffel y de una estereotípica bicicleta parisina, había una esvástica y un timbre de Adolf Hitler.

El reverendo asustado por la historia oficial que le contó la masonería, reclamó a la tienda donde hizo la compra recibiendo una “Andresiña” por respuesta:

“La almohada la vende en una empresa externa en nuestra página web. Normalmente revisamos todos los productos que se venden, pero en la foto del producto, no se alcanzaba a distinguir ninguno de los símbolos mencionados, pero ya removimos todos los item de la empresa Dreamstrue de nuestro catálogo en línea”.

Según puede apreciarse en el banner que aparecía par la venta de la almohada (y que duró todavía un día más en línea después del reclamo de Newman), en efecto, ni la esvástica, ni el rostro del austríaco, ni la palabra ‘Reich‘ alcanzan a verse, con lo que muchos políticos están interesados en contactar al departamento de mercadotecnia de la empresa que vendía la almohadas.

Aunque el contrato de WalMart con la ocurrente empresa sigue en pie, ya hay muchas peticiones para que la empresa que tiene su base en Colorado, desaparezca del catálogo de proveedores de WalMart.

El reverendo alterado dice que “si cree que los símbolos fueron puestos ahí por error pues la almohada también tenía información de Londres”, por lo que cree que quien hizo la almohada en efecto, no tiene ni idea de París.

Por último, logramos conseguir un vídeo del encargado de calidad de la tienda:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar