Momento exacto en que Felipe Calderón le confiesa a Adela Micha que sí le gusta conbeber con sus amigos

Momento exacto en que Felipe Calderón le confiesa a Adela Micha que sí le gusta conbeber con sus amigos

por Yisus

En la fiesta lo que más le gusta es cantar y escuchar música ranchera

Maméxico.- Los rumores de que Felipe Bacacho Calderón tiene una relación más que afectuosa con las bebidas alcohólicas se esparcieron por todo México gracias a la labor periodística. Sin embargo, Adela Micha ha conseguido que el ex presidente aclaré todo el chisme que hay en torno a su vida etílica.

En una entrevista para El Financiero, Adela le preguntó a Calderón si sí se echa sus tequilas, para lo que el experto en despertar sin cruda respondió que a él le gusta mucho convivir con sus amigos y cantar canciones rancheras cualquier día de la semana sólo para no enloquecer, lo cual no lo vuelve un alcoholico.

“No, mira, cuando tengo amigos por supuesto y me gusta mucho convivir con mis amigos, me gusta mucho cantar, ya no canto porque con este mito que me armaron, esta gran mentira, pues mejor me cuido”, respondió el ex mandatario ligeramente nervioso pero con mucha sed. “Pero sí, sí me gusta convivir y estar con mis amigos y cantar y me gustan las canciones rancheras, etcétera, ¿y qué?, eso no me hace un alcohólico y me parece totalmente injusto que lo digan”, señaló imaginándose una gota de ron en los labios de Adela Micha.

No obstante, el presidente favorito de tu amigo heterosexual blanco privilegiado de clase media alta, dijo que prefiere ser difamado como alcohólico a que digan que se robó dinero de la Presidencia “porque no lo hice, pueden invitarme lo que quieran”, exclamó.

Aquí la entrevista completa, por si te quieres aburrir los próximos 55 minutos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar