La reina del escándalo le dio este consejo a Yalitza para defenderse de las envidias

La reina del escándalo le dio este consejo a Yalitza para defenderse de las envidias

por Redacción

Tomen nota de esta veterana

México.- Ahora que TODO el mundo se encuentra opinando sobre Yalitza Aparicio y su actuación en Roma, nos recuerda aquellos ayeres en los que reporteros de espectáculos tomaban a una sola e inocente víctima para crear medio programa a su alrededor.

Gloría Trevi y su famoso clan, Fabiruchis y su famoso encuentro, hasta Juan Gabriel y sus 317 hijos perdidos. Pero siempre existirá la presencia de una sola mujer que, a pesar de tener que hacerse el amor solita, ha sobresalido a través de los años.

Estamos hablando de Niurka Marcos, la vedette cubana y mujer escándalo favorita de México.

Yalitza, convertida en la pregunta obligada de los reporteros este año, salió a colación en una de las múltiples entrevistas a Niurka sobre su opinión acerca de lo que sea…

Estas fueron sus declaraciones sobre la actriz nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar del 2019…

¡Momento! Nos confirman que no, en realidad estas declaraciones fueron en contra de Ariana Grande debido a su nuevo comercial para la marca de calzado mexicano.

Las declaraciones que Niurka dio respecto a Yalitza giraron alrededor de las envidias, por ejemplo, si alguien te llama vulgar, es por las envidias, escuchad a esta vieja loba que de ella se ha hablado, pffffffffffffffffffffffffffffffffffff… misa.

En fin, para más Niurka e información sobre Juan Osorio y su adicción a las drogas, Bobby Larios y cómo le rascaban sus aquellos con las uñas, vayan a su biblioteca que no somos su chismorreo de cabecera, tenemos más AMLO que cubrir.

Aquí las declaraciones a partir del segundo 0:16 para que no tengan que chutarse a las 800 opinólogas de la sección de espectáculos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar