La Gaviota confiesa que terminó con Peña Nieto para no darle regalo este 14 de febrero

La Gaviota confiesa que terminó con Peña Nieto para no darle regalo este 14 de febrero

por Yisus

¿Qué hubieran hecho ustedes?

Maméxico.- Ante el rotundo fracaso del matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, muchas fueron las especulaciones sobre el por qué del rompimiento de la pareja favorita de México, ya que nadie se quiere perder el último capítulo de esta telenovela en donde el que pierde siempre es quien amo más.

Pero fue la misma Gaviota quien salió a dar una razón de su decisión para mandar al demonio a EPN, pues aseguró que se quiere ahorrar el dinero que se necesita para comprarle un regalo este 14 de febrero, ya que Quique es una persona que no acepta obsequios que cuesten menos del medio millón de pesos.

Aquí podemos ver la cínicas declaraciones de la Gaviota.

“No me culpen, yo sigo siendo my guapa como para seguir a un lado de este que ya se quedó todo chupado por su sexenio”, dijo la ex primera dama para el reportero de El Deforma. “Con esto de la austeridad no nos podemos dar el lujo de comprar regalitos para personas inservibles”. señaló.

No obstante, Enrique Peña Nieto sigue enamorado y hará todo para conquistar a la Gaviota, porque aunque ya nadie lo quiera en el poder, él demostrará que también siendo un don nadie es una persona admirable. “Seré tonto pero también menso”, declaró el ex mandatario.

Angélica Rivera parece bastante firme con su decisión de no pasar el próximo 14 de febrero a un lado de Enrique. Será un día triste para los dos. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar