Joven que siempre lleva su guitarra a la escuela confiesa que no sabe tocar

Joven que siempre lleva su guitarra a la escuela confiesa que no sabe tocar

por Lui

Dice que era su amuleto para conseguir novia

México.- Brandon Vázquez, alias “el Trovas”, estudiante de cuarto semestre de algún CCH, confesó en un ataque de desánimo, desasosiego y desesperación que la guitarra que siempre lleva a la escuela no la ha aprendido a tocar aún, y que sólo la carga para hacerse más interesante con sus compañeras.

El Trovas aseguró que siempre ha querido aprender a tocar la guitarra, saberse algunas rolitas en español y en inglés, e incluso ponerle música a los poemas todos pedorros que escribe uno de sus mejores amigos; sin embargo, esta tentativa se ve impedida por sus dedos torpes y su poca disciplina.

“Por más que veo tutoriales de cómo tocar la guitarra angústica, no aprendo nada. A veces nomás saco la guitarra para hacer como que la estoy afinando, pero la verdad ni sé qué onda jaja”, explicó el Trovas.

Algunos de sus amigos más cercanos afirman que el Trovas en ocasiones llevaba la funda vacía o ahí metía su suéter, nomás para aparentar. Pero unos que otros lo han defendido y aseguran que su compa sí sabía hacer la “intro” de la canción “Te quiero” de Hombres G.

“Ya llevo más de un año cargando esta madre y nomás no consigo novia, mejor me voy a hacer reguetonero o poeta o youtuber, a ver si así pesco algo antes del 14 de febrero”, concluyó el frustrado trovador mientras se le cristalizaban los ojos y su voz se le quebraba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar