Gobierno quitará nietos a abuelos que los cuiden mal

Gobierno quitará nietos a abuelos que los cuiden mal

por Adolfo Santino

Los entrenarán para la Guardia Nacional

Guardería Urzua.- En otro genial movimiento de parte del gobierno soviético mexicano, las brigadas del DIF Nacional harán recorridos por todas las casas en donde los abuelos cuidan a sus nietos, y aquellos menores que no sean atendidos con todos los lineamientos que establece el manual de guardería del secretario de hacienda, serán removidos de tan tóxicos hogares.

Miles de casas de abuelos en todo el país fueron convertidas en guarderías, toda vez que las estancias infantiles fueron clausuradas por mezquinas y neoliberales. Pero lo que parecía ser como una entrada extra para los abuelos al cuidar a sus nietos, se convirtió en una pesadilla, pues los pequeños han sido extraídos y llevados a lugares felices donde serán capacitados para integrarse a la gloriosa guardia nacional que no combatirá el narcotráfico sino a neofascistas que hablan mal del presidente en las redes.

“Si los abuelos no les hablan a sus nietos de conciencia de clase, socialismo o estudios de género, perderán la custodia de los niños’, explicó la gloriosa líder comunista del partido en el poder.

Muchos padres angustiados han llegado a Palacio Nacional para preguntar por el paradero de sus hijos sin que el chofer del Jetta blanco pueda darles razón.

‘Mi nieto empezó a gritar porque le di muy fuerte en el columpio, y en eso llegaron los del gobierno para llevársela. Parece que estaban atrás de la puerta esperando que hiciera algo mal’, explicó un abuelito confundido por no saber qué decirle a su hija cuando vuelva del trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar