EN EXCLUSIVA: Así cortaron por WhatsApp la Gaviota y Peña Nieto

¡Discutieron quién se queda con el perro!

La Casa Blanca – Todo México se quedó sorprendido como el meme de Pikachu luego de escuchar sobre el rompimiento entre la Gaviota y nuestro ex-tlatoani, el meme de memes, Enrrrrrique Peña Nieto. Pero la netflix del planetflix es que es algo que ya se veía venir desde hace algunas lunas.

Todo parece indicar que al momento de casarse el padrecito dijo “Hasta que la muerte los separe o hasta que el contrato se venza” y pues ya pasó lo segundo. Se acabó el amor o se le acabaron las migajas de pan a Peña Nieto y la gaviota se fue en busca de otras playas, con otros turistas a los que robarles comida.

Imagen satelital de México en este momento

Y como en cualquier historia de desamor del siglo XXI, esto se hizo oficial hace un par de horas cuando la cuenta de Instagram del ex-presidente Peña Nieto dejó de seguir a Angélica Rivera. Aunque la Gaviota todavía lo sigue a él 🙁

Nuestro equipo de investigaciones especiales se dio a la tarea de hackear el teléfono del ex-presidente Peña Nieto usando el software Pegasus (ahverdad, we) para traerte en exclusiva los mensajes de texto del la ruptura de Enricota (ese era su nombre de pareja, así como Brangelina o Andríz, la actual pareja presidencial).

1. Las cosas se empezaron a enfriar en 2016

2. También obtuvimos imágenes del cel de la Gaviota:

3. Y se revelaron los verdaderos motivos de la Gaviota

4. Aunque todavía quedaron algunos pendientes

5. Encontramos esta conversación de Peña Baby con su mejor amigo príista, José Antonio Mead

6. Nos hicieron llegar un mensaje que dejó la Gaviota en el baño de Peña antes de irse

7. Y el último mensaje de la Gaviota antes de dejarlo para siempre siempre siempre

Compartir EN EXCLUSIVA: Así cortaron por WhatsApp la Gaviota y Peña Nieto

Logo