Vicente Fox le pidió a Calderón que le dé más duro

Vicente Fox le pidió a Calderón que le dé más duro

por Redacción

Y se refiere ahí abajo

Mansión Fox para Vaqueros Superdotados – El expresidente Fox no tiene llenadera y cada día encontramos en su cuenta de Twitter delirantes joyas del humor involuntario. Este granjero retirado, atrapado en una eterna representación de “hombre viejo le grita a una nube”, usa su cuenta de Twitter para quejarse hasta de lo que desayuna nuestro guapo presidente San Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión el coqueto Vicente Foxxx se atrevió a pedirle duro más duro al también ex-presidente Felipe Calderón… pero duro contra Andrés Manuel López Obrador. Claro que no se referían a la caricia en absoluto, sino a duro contra las declaraciones de AMLO de que es inmoral que un ex-presidente sirva como consejero en empresas que se beneficiaron durante su gestión.

Si eso está bien o mal, no nos corresponde a nosotros juzgar, pues sólo nuestro señor AMLO puede emitir esa clase de juicio. A nosotros los mortales sólo nos queda reírnos de la desafortunada selección de palabras del ex-presidente #1 de la televisión humorística.

La reacción de la gente no se hizo esperar y aquí te dejamos las mejores respuestas ante este encuentro erótico-democrático:

1.

2. Despertó la imaginación de algunos

 

3. También hubo quien echó porras

4.

5. Y hasta antojados

6. pikachu_sorprendido.jpg

7.

8. Para el amor no hay edad

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar