Simio no mata sim...8 americanistas acaban de asaltar el Nido de Coapa

Simio no mata sim…8 americanistas acaban de asaltar el Nido de Coapa

por Gazapotl

Ladrón que roba a ladrón…

Meméxico.- El América, el club de la Liga MX con más títulos, el más grande, el único que se le ha puesto del tú al tú al Real Madrid en un Mundial de Clubes, un equipo que se distingue por su juego limpio y por la fineza de sus aficionados.

Los hinchas del América, aparte de ser odiosos y oler a resistol o thinner, son famosos también por ser parte del gremio de la delincuencia, aunque siempre respetuosos de la máxima de “Simio no mata simio” y nunca robar a otros aficionados y mucho menos a su propia institución… o al menos hasta ahora.

Miércoles, 3:00 am, ocho sujetos encapuchados brincaron la barda de la calle carrizal e ingresaron al complejo de entrenamiento del Club América, en Coapa, para robarse mercancía y ropa deportiva del club de sus amores.

La denuncia fue presentada ante las autoridades correspondientes y ya existe una carpeta de investigación por el hurto. Para lograr su cometido estos personajes amordazaron a los vigilantes del recinto para poder hacer su agosto en pleno febrero durante dos horas.

Se afirma también que artículos personales de los futbolistas también forman parte del botín de estos delincuentes los cuales, se rumora, terminaron el asalto gritando “ódiame más”.

Fuentes nada confiables de El Deforma investigan sobre los hechos y han encontrado que los delincuentes pueden ser en realidad parte de la afición de Pumas, pues los afectados se refirieron a los asaltantes como “los mugrosos esos”. Además parece ser que todo quedará sin detenidos pues la policía les aplicó la vieja confiable: Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón. Ni modo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar