Joven de Iztapalapa que se cree francés tira los papeles al retrete y tapa el baño

Joven de Iztapalapa que se cree francés tira los papeles al retrete y tapa el baño

por Lui

Y las tuberías no aguantaron su afrancesamiento

México.- Pablo García, iztapalapense de 21 años, se vio envuelto en un tragicómico accidente en la casa de su novia cuando tapó el baño por arrojar los papeles en el retrete e intentar echarle agua cuatro veces sin éxito.

“Ay, es que nosotros ponemos los papeles en el bote porque luego se tapa el baño” comentó apenada Graciela, la novia de Pablo, quien se disponía a ayudar a su imprudente novio trayéndole una cubeta de agua.

Sin embargo, Pablo replicó que colocar los papeles en un bote de basura es antihigiénico, sucio, naco, de mal gusto, chafa, contaminante, poco agradable, retrógrado y tóxico, “por eso somos tercer mundo… en Francia siempre los echan al retrete”, sentenció.

El joven Pablo alegó que él antes también echaba los papeles al bote, porque así le enseñaron de niño, pero que luego vio una infografía en Pictoline donde decían que no era cool eso de ponerlos en el bote, y que además descubrió que en Europa no hacen esas cochinadas.

“Sí, pero los franceses no se tragan cuatro tamales y ocho tacos en la cena. No manches, Pablo, además ya te dije que aquí siempre se tapa el baño, no es mi culpa… si vas a comportarte como francés pos lárgate a Francia”, explicó la novia ya un poco molesta.

Según estadísticas, los grandes temas de polémica en México son:

1. Las quesadillas van siempre con queso o pueden ir sin queso.

2. Los chilaquiles deben ir aguaditos siempre o pueden ir duros y remojados en salsa.

3. La leche se sirve primero o primero se sirve el cereal.

4. El lenguaje inclusive es o no es una reverenda jalada.

5. Los papeles van en el retrete o en el bote.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar