Usar mascarillas de carbón es racista, aseguran expertos millennials

Usar mascarillas de carbón es racista, aseguran expertos millennials

por Redacción

Técnicamente ir al baño también es ofensivo

Trigger Warning – Un grupo de millennials expertos en ofenderse por todo, declaró esta mañana que usar mascarillas de carbón activado es racista, pues entra dentro de la categoría de blackface y minimiza años de discriminación y sufrimiento que han vivido los afrodescendientes a lo largo del mundo. No ellos, porque ellos son blancos y ricos, pero sí otros, y es su deber como millennials quejarse en nombre de esos otros.

El grupo de especialistas, que lleva años experimentando con todo aquello con lo que es posible ofenderse como el aire, el agua o los Negritos Bimbo, condenó el acto de ponerse mascarillas negras y mandó al infierno progre a todos aquellos que alguna vez se hayan puesto alguna, sin importar si se llegaron a tomar fotos y publicarlas.

“Están apropiándose de lo que significa ser afrodescendiente sin serlo realmente”, declararon los blancos muchachos.

Para subrayar su enojo, el grupo organizó una quema pública de carbón activado para que no pudiera ser usado con fines racistas. Sin embargo, el fuego rápidamente se esparció poniendo en peligro a los habitantes y dañando la flora local, por lo que tuvieron que suspender su protesta.

Se cree que este mismo grupo está detrás de algunas de las censuras más famosas de la historia como el cambio de nombre del Negrito Sandía a Afrodescendiente Sandía o la liberación de las vaquitas de Alpura a su estado salvaje antes de darse cuenta que en realidad eran personas adentro de botargas quienes, lamentablemente, murieron por no poder sobrevivir en la naturaleza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar