Moteles pondrán música de Barry White de fondo en las habitaciones

Moteles pondrán música de Barry White de fondo en las habitaciones

por Adolfo Santino

Será su música ambiental

Pabellón de Rosa Venus.- La Honorable Unión de Moteleros Estresados que Despistan el Olor a Sobaco (HUMEDOS) han llegado a un acuerdo para que en todos sus negocios se ponga música de Barry White de fondo para ambientar a las parejitas ilegítimas que llegan a resguardarse del crudo frío que hace en nuestro país en cuanto el solo se mete.

Lo anterior era una petición recurrente de parte de muchos usuarios quienes veían frustrados sus deseos de entrar ‘en ambiente’ una vez que la cortina de la cochera se cierra debido a la música inadecuada que solían poner los moteles.

‘Una vez llegue con una morrita a un cuarto, y tenían música de banda…nomás con decirle que nos salimos sin hacer nada’, confesó un hombre al enterarse de la noticia.

Si bien se espera que las ganancias de HUMEDOS aumente considerablemente, se prevé que con la música de Barry White a las parejitas no les alcanzarán las cinco horas por las que se les renta su nidito.

Oi”ga, ya llevan más de 5 horas ahí dentro; ya por favor sálganse que tenemos fila en la entrada”, gritó una mucama afuera de un cuarto en el que ya llevaban rato atrincherados.

La medida tiene el riesgo de que propicie una explotación demográfica al verse muchas parejas relajadas, echando por la borda años de educación sexual que los programas de entretenimiento matutinos les daban a las personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar