Así fue como Danna Paola vengó a los mexicanos al botar a este actor a la friendzone

Así fue como Danna Paola vengó a los mexicanos al botar a este actor a la friendzone

por Gazapotl

Lo descalificó en los Octavos de Final de su corazón

Mundo mágico del Internet.- El día de ayer el crack brasileño y primer actor Neymar Jr. festejó 27 años de ser la promesa que el fútbol mundial sigue esperando y lo hizo en muletas, aunque no sabemos bien a bien si fue por una lesión real o si se sigue entrenando histriónicamente para la próxima Copa del Mundo.

Neymar durante su paso por la Liga MX

Sin embargo la nota no se la llevó su pastel de cumpleaños y mucho menos el llanto del dueño del PSG al notar que su jugador lleva más tiempo lesionado que Jéremy Ménez en el América, no, los reflectores se los llevó una heroína mexicana… Danna Paola.

La intérprete de “María Belén” y “María Belén ya creció y ahora estudia en Élite”, le envió un saludinho al crack brasileño, al cual no sabemos cómo conoció pero probablemente lo hizo mientras el futbolista formaba parte de la plantilla de los Xolos de Tijuana.

Aquí la imagen:

Así es, nuestra Danna Paola vengó a todos los mexicanos, quienes sufrimos en el pasado mundial al ser eliminados a manos de los brasileños, con teatrito de Neymar incluido, al descalificarlo en los Octavos de final de su corazón.

Así fue la felicitación:

Aunque muy probablemente Neymar sólo vió esto:

Y ahora un breve listado de todo lo que Neymar nunca tendrá, porque los mexicanos seremos lo que sea pero al menos tenemos un compromiso con nuestro pueblo…

1.

2.

3.

4.

5.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar