Exorcistas confirman que el espíritu de Charles Manson poseyó a Guillermo Padrés en la cárcel

Exorcistas confirman que el espíritu de Charles Manson poseyó a Guillermo Padrés en la cárcel

por Jovinho Estrada

Se puede notar en la mirada

México.- Un grupo exorcistas peritos graduados de la escuela Carlos Trejo confirmó lo que ya muchos sospechaban: el espíritu del célebre asesino Charles Manson tomó posesión del cuerpo del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, durante su estancia en el Penal de Pito Chico.

Como todos saben, Guillermo Padrés se presentó solito en la cárcel con la promesa de estar adentro solo unos meses, y no ser perseguido toda su vida como Javidú. No obstante, adentro del penal sufrió una serie de transformaciones que volvieron a su cuerpo un receptáculo para espíritus chocarreros.

“Fue durante esta debacle física que el espíritu de Charles Manson viajó desde Estados Unidos a través de un túnel construido por el Chapo para insertarse en el cuerpo de un negro y ser transmitido a Padrés por la vía anal”, explicó uno de los especialistas.

Luego de este incidente, el político comenzó a dejarse la barba y a presentar una mirada esquiva, además de ponerse a escuchar el álbum blanco de los Beatles asegurando que era un mensaje del más allá. También se puso a ver todas las temporadas de “Los años maravillosos”, en donde sale su hijo, Marilyn Manson.

Ahora que el cuerpo de Padrés ha salido libre, el espíritu de Manson aseguró ante los medios que no pretende volver a la prisión, por lo que llevará una vida sana alejada de los medios y de las esposas de los directores de cine. Mas sin en cambio, los exorcistas aseguran que solo se trata de un plan para llegar a su verdadero objetivo: habitar el cuerpo de Diego Fernández de Cevallos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar