Por si creías que ya lo habías visto todo: el Niño Bad Bunny llega para presumirte su fiesta de cumpleaños

Por si creías que ya lo habías visto todo: el Niño Bad Bunny llega para presumirte su fiesta de cumpleaños

por Yisus

Personas como Aleks Syntek están decepcionadas

Puerto Rico.- Desde hace ya bastante tiempo, entre los niños se ha puesto muy de moda realizar sus fiestas de cumpleaños con las temáticas más originales para alcanzar muchos likes, y es que ahora un pequeñito puertorriqueño de nueve años de edad se está volviendo famoso en Facebook ya que él tuvo la mejor idea de todas: festejar al estilo Bad Bunny.

El pequeño Kalil le pidió a su mamá que lo disfrazara como el Conejito Malo que la está rompiendo con su música en todo el mundo. Katy Torres, la madre del menor accedió a la extraña petición sin pensar en el qué dirán pues ella sí ama a su hijo de verdad. El negocio de la señora como diseñadora de arreglos para fiestas de cumpleaños ahora es el más solicitado en todo el continente americano.

“Mi niño es fanático de él. Le gusta su música, su estilo y como su madre lo quise complacer”, expresó la señora Torres al medio El Vocero de Puerto Rico. Hasta ahora, la publicación ha sido compartida más de 25 mil veces y cuenta con 17 mil comentarios.

La mayoría de los usuarios en redes sociales (por no decir los mexicanos) resultaron ofendidos pues para ellos dejar que un niño escuche a Bad Bunny es como si dejarlo en manos del mismísimo monstruo de Ecatepec. Al parecer el Conejito Malo sí es muy malo pues entre los padres de México es bastante repudiado porque, según ellos, fomenta los malos valores. Sin embargo, en este país seguimos llenando los conciertos de Gloria Trevi quien sí tienen varios antecedentes penales.

Ya queremos ver al Niño Bad Concha Bunny.

Desde El Deforma le mandamos felicitaciones a este niño que no le tiene miedo a los prejuicios y le queremos decir que ya estamos planeando en hacer una fiesta con temática de Maluma para nuestro próximo aniversario. Qué viva el perreo. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar