Momento exacto en el que el Potrillo aplica un "Juan Gabriel" en estado etílico

Momento exacto en el que el Potrillo aplica un “Juan Gabriel” en estado etílico

por Adolfo Santino

¡Lo volvió a hacer!

Cajititlán de los 3 potrillos.- ¿Cuántas veces te has contenido de no llegar borracho al trabajo? Bueno, pues el Potrillo no tiene esas consideraciones laborales, y ahora fue visto en pleno concierto conteniéndose a sí mismo para no tragarse su propio vómito, sólo que en esta ocasión, semejante esfuerzo para aguantar la regurgitación causó que se desestabilizara aterrizando en la esquinita de una bocina.

Durante su concierto en la Feria de León, el cantante pensó que se había acomodado en una bocina de lo bien que se sentía, y no fue sino hasta que decidió apoyarse completamente que resbaló cayendo hasta el suelo mientras el playback tocaba paradójicamente ‘Tope en eso…’.

Veamos el momento exacto en que Alejandro Fernández visitó el suelo como si fuera camilla de urgencias de hospital:

La ironía y simetría de la situación nos hace pensar que tiene que haber un ser superior que haga que semejantes coincidencias sucedan antes nuestros propios ojos.

En el vídeo podemos ver cómo el profesional intérprete se desvanece luego de llevar casi 20 minutos sin hacer una parada de emergencia en el camerino, donde según cuentan, tiene la bebida mágica que Michael Jordan le daba a los Looney Tunes para que salieran con energía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar