Este joven acaba de demandar a sus papás ¡por traerlo al mundo sin su consentimiento! y así reaccionó el Internet

Este joven acaba de demandar a sus papás ¡por traerlo al mundo sin su consentimiento! y así reaccionó el Internet

por Yisus

“La procreación se puede comparar con la esclavitud o el secuestro”, dijo

El Tren Del Mame.- Si alguna vez creíste que los movimientos sociales que defienden cualquier ideología dejarán de aparecer algún día, pues estabas muy equivocado ya que el ser humano ha nacido para quejarse y esta vez ha llegado el antinatalismo, una posición filosófica, política y demográfica que está tomando poder con los millennials y que lucha en contra de las terribles consecuencias que nos puede provocar la sobrepoblación.

La mayoría de los jóvenes de estas generaciones, al ser regañados por sus padres, han respondido usando la frase “yo no te pedí nacer”, y a más de uno se le ha ocurrido demandar a sus papis por esta situación aunque lo que sí piden y siempre es para la chelas y las llaves del coche. Pues fue el joven indio Raphael Samuel, de 27 años de edad, quien realizó lo que todos los millennials sólo se atrevan a imaginar: demandó a sus progenitores por haberlo tenido sin su consentimiento. 

El peor hijo del mundo.

“La procreación se puede comparar con la esclavitud o el secuestro”, dijo Samuel en entrevista con el medio inglés Mirror. “Quiero decirles a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres… Amo a mis padres, y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”, comentó el peor hijo del mundo.

Al ver la noticia, miles de tías en Facebook no pudieron con la grosería de este joven indio y no dudaron en comentar sus respectivas opiniones para el muchacho. Aquí te dejamos con las críticas más constructivas para este Samuel quien sólo quiere el bien para la humanidad al estilo Thanos Marie Kondo. 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar