Escuchar las conferencias mañaneras de AMLO contará como ir a misa, confirma Arquidiócesis

Escuchar las conferencias mañaneras de AMLO contará como ir a misa, confirma Arquidiócesis

por Redacción

Los reporteros ya tienen el cielo ganado

La República Amorosa – En un comunicado de prensa que nos trajo una paloma blanca a la redacción, la cabeza de la Arquidiócesis de México confirmó que asistir a las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador contará como ir a misa, por lo que los periodistas que las cubren diariamente ya tienen el Reino de los Cielos™ ganado.

Por su periodicidad, las largas pausas al hablar y su carácter moral, las conferencias matutinas de AMLO califican como misa, así que lo justo es que sumen puntos en la boleta de calificaciones celestial.

El bebé del pasito perrón está inspirado en AMLO

De acuerdo con el Arzobispo Primado de México, los mensajes de AMLO están llenos de lecciones morales acerca del bien y el mal obrar, así como un juicio justo a los pecadores. “Su sabiduría salomónica nos ilumina todas las mañanas”, destacó el Arzobispo, que se tomó una pausa de acosar morritos para hablar por WhatsApp con este intrépido reportero. “Además, la cartilla moral es una versión mejorada de la Biblia, actualizada para incluir temas de civismo y respeto a la patria”, agregó.

Según el jerarca católico, la paciencia y humildad de los periodistas al escucharlo sin quedarse dormidos sólo es equiparable a la de un Santo, y su esfuerzo y devoción a la homilía de todos los días debe tener su recompensa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar