Chavorrucos que digan "hoy en día los jóvenes... ", recibirán pensión de adultos mayores

Chavorrucos que digan “hoy en día los jóvenes… “, recibirán pensión de adultos mayores

por Adolfo Santino

También los que digan “¿te acuerdas de…?”

 

Arca de los Regalos.- Continuando con la dotación de becas, apoyos y pensiones a personas con credencial para votar vigente, el gobierno federal le regalará dinero a los chavorrucos que digan la frase ‘hoy en día los jóvenes…’, seguida de un enunciado despectivo enlistando alguna actividad millennial.

“La pensión podrán recogerla cada mes sólo comprobando haber dicho al menos una frase de chavorruco como ‘en mis tiempos…’ o alguna equivalente“, explicó el funcionario encargado de obligar a los beneficiaros a votar en las siguientes elecciones.

La política pública pretende integrar a la población chavorruca con los adultos que tienen credencial del INSEN, pues además de coincidir en no tolerar al reguetón, ambos grupos creen que Pelé fue el mejor futbolista, equivocación por la que recibirán pensión.

Si el candidato a recibir pensión lleva un audio en donde dice cualquiera de las frases chavorrucas, o a algún testigo, se le inscribirá en el programa para que le paguen por la sencilla razón de haber llegado a una edad en donde el Pepto Bismol y la aspirina, son deidades dignas de idolatración.

El gobierno hará preguntas capciosas a los interesados para corroborar que en efecto, puedan aplicar a la pensión:

¿Conoció los tazos?, ¿Cree que en las calles hay un roba chicos disfrazado de ropavejero?, ¿Extraña las pizzerolas?, ¿Sabe lo que son los Pepsilindros?, serán las preguntas de cajón que los funcionarios harán a los chavorrucos que quieran cobrar sin hacer nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar