Tom Brady se injertará otro dedo para usar su sexto anillo

Tom Brady se injertará otro dedo para usar su sexto anillo

por Redacción

Está listo para destruir a la mitad de los humanos

Nueva Inglaterra – La estrella de los Patriots, Tom Brady, hizo historia este domingo al ganar su sexto Super Bowl, convirtiéndose así en el jugador con más campeonatos ganados en la historia. Ante la incertidumbre de no saber qué hacer con el anillo de su sexto Super Bowl, Brady ha decidido implantarse otro dedo en la mano derecha para poder colocárselo.

“Era esto o ponérmelo en el nepe, pero la verdad es que lo quería presumir”, afirmó Tom Brady, quien además de convertirse en el jugador más viejo en ganar un Super Bowl se convertirá en el segundo jugador con más dedos de toda la NFL, justo después de Colin Kaepernick.

Tom Brady es ahora la criatura viviente más poderosa

Brady, que no tiene planes de retirarse pronto, ya considera implantarse un séptimo dedo para el Super Bowl del próximo año sólo como precaución. Adelantó que entre sus planes está incursionar en otros deportes como soccer, Fortnite y Master Chef Jr.  Además mencionó la posibilidad de grabar una película con los Looney Tunes que será malísima pero que los niños de ahora recordarán con cariño dentro de 10 años.

“ÓDIAME MÁS”, gritó extasiado Brady esta mañana mientras ondeaba frente a las cámaras sus seis anillos en sus seis dedos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar