Presentarán queja ante la PROFECO porque Maroon 5 no tocó la de Bob Esponja

Presentarán queja ante la PROFECO porque Maroon 5 no tocó la de Bob Esponja

por Jovinho Estrada

¡Qué estafa!

Estadium Arcadium.- Tanto mame, tanta tinta derrochada, tanta infografía de Pictoline, ¿para qué? ¡Para que Maroon 5 no tocara la “Sweet Victory” de Bob Esponja! La indignación corroe a todos los pueblos, en especial al norteamericano, quienes presentarán una queja ante la Profeco por la estafa que acaban de presenciar.

Durante las últimas, semanas, se manejó el rumor de que la banda amada por tres chavitas de más de 30 años, Maroon 5, compuesta por un tatuado mamado, daría el mejor show de la historia al interpretar una versión en vivo de “Sweet Victory”, el clásico que Calamardo y Bob Esponja cantaron hace más de una década.

“Esto es más que un timo, a mí ni me gusta el americano, pero al enterarme que había mame compré mis boletos en 50 mil dólares”, comentó John Juárez, mexicano oriundo de Tlaxcala quien lleva diez años viviendo en el gabacho, y quien se dijo molesto por la falta de Pantalones Cuadrados.

La queja será presentada por miles de gringos en la embajada mexicana a primera hora de mañana; se decidió hacerla ante la Profeco por la eficiencia de la institución mexa. No obstante, solo se presentarán hombres, ya que sus mujeres siguen envueltas en un orgasmo colectivo luego de ver al mamado de los tatuajes sin playera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar