Pareja ahorrativa decide terminar su noviazgo y reconciliarse hasta el 15 de febrero

Pareja ahorrativa decide terminar su noviazgo y reconciliarse hasta el 15 de febrero

por Lui

Dicen que ahorrarán miles de pesos

México.- Irene y Marcos, tortolitos emprendedores que llevan cinco meses de relación, anunciaron en sus redes sociales que su naciente noviazgo ha llegado a su fin, o, más bien, será suspendido temporalmente y lo reiniciarán hasta el día 15 de febrero.

Luego de leer decenas de libros para merecer la abundancia, como Piense y hágase rico, Padre rico, padre pobre, etc., los visionarios novios tuvieron la estupenda idea de distanciarse hasta que terminaran los empalagosos días del amor, los cuales producen gastos excesivos.

“Yo quería celebrar con la Irene el Día del Plátano, chí cheñol, pero el hotelazo acá finurris te sale mil pesos, luego agrégale el vinito, el perfume, la cremita, la cena… te vienes gastando, fácil, unas dos mil bolas”, explicó Marcos.

A su vez, Irene agregó que “mejor vamos a invertir ese dinero, porque tenemos la mentalidad de ser millonarios, y ése es el primer paso para conseguirlo, el pobre se endeuda, el de clase media compra cosas o viaja, pero el millonario invierte”, sentenció la novia.

Fuentes de chocolate aseguran que, en realidad, el noviazgo entre Irene y Marcos no terminó por razones empresariales, sino porque ambos aún extrañan a sus respectivas exparejas, por lo que planean “darse una escapadita y celebrar con el ex”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar