Los que de niños iban en la escolta, ahora sufren todo tipo de adicciones: confirma estudio

Los que de niños iban en la escolta, ahora sufren todo tipo de adicciones: confirma estudio

por Lui

Además, tienen amargura y desencanto por el mundo

México.- Antropólogos y sociólogos de la UV (Universidad de la Vida) han revelado a través de cientos de tweets, memes y reflexiones profundas que los jóvenes y chavorrucos que ahora viven con diversos problemas de adicción, en su infancia iban en la escolta y eran la encantadora promesa de sus padres.

“Yo era el que daba las órdenes en la escolta, y ahora soy adicto a tus órdenes, bebé, además soy adicto a las micheladas y a los tacos de tripa”, reveló con cierta vergüenza Federico González, millennial de 25 años.

Los académicos de esta universidad aseguraron que el estudio donde sacaron esta sorprendente información es confiable, 100% real no fake. E incluso afirman que los que en la primaria sacaban puro diez ahora tienen empleos poco favorables donde los explotan; mientras los que sacaban ocho y eran medio burros, ahora están terminando el doctorado.

“Esto es neta, bandita, les preguntamos a todos nuestros conocidos que son bien adictos al alcohol y a otras sustancias que si de niños eran aplicaditos e iban en la escolta… todos nos dijeron que sí”, advierte Pancho Díaz, mientras estaba en la fila del Oxxo para comprarse un 12 pack.

Algunos jóvenes y chavorrucos que eran bien ñoños en la primaria, han desmentido parcialmente ese estudio, pues no reconocen ningún tipo de adicción en su vida adulta, pero aceptan que ahora sufren problemas de depresión, falta de autoestima, ansiedad, y problemas para interactuar con más gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar