Guardia Nacional rescatará a tesistas que se quedaron atrapados en el marco teórico

Guardia Nacional rescatará a tesistas que se quedaron atrapados en el marco teórico

por Lui

Reportan que son miles en la misma situación

Valle de la Procrastinación.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia mañanera que una de las primeras labores urgentes que realizará la Guardia Nacional será la de rescatar a todos los tesistas que estén bloqueados y atrapados en el marco teórico, los cuales “han sido ignorados y despreciados en gobiernos anteriores”, dijo.

Fuentes en APA y en MLA afirman que seis de cada diez tesistas quedan atrapados en el “Marco Teórico Zone”, un terrible y tormentoso lugar con arenas movedizas, indecisiones, bloqueos, falta de inspiración y horas nalga perdidas.

“Alguien sálveme de aquí, por favor”, constantemente se oyen este tipo de gritos y súplicas desde la oscura zona del marco teórico. Algunos tesistas atrapados imploran que alguien les arroje bibliografía, delimitación de su trabajo, buenas referencias académicas; incluso hay quienes han pedido que alguien les aviente una escalera o el primer párrafo del primer capítulo, para poder escapar de ese inclemente sitio.

 

Por ello, se planea que la Guardia Nacional acuda al rescate de estos bloqueados y atorados tesistas. Además, se presume que lo único que les ayuda a sobrevivir a estos desesperados individuos son los memes que día con día llegan hasta su prisión, “esos memes que hablan de nuestra desgracia nos alegran un poco para salir adelante”, comentó una víctima.

Por su parte, AMLO dijo que usarán helicópteros, cuerdas, equipo especial, y llevarán todo tipo de víveres y todo lo que se ofrezca, “la verdad, no sabemos qué cosas horribles vamos a encontrar cuando lleguemos”, puntualizó el mandatario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar