Yuri asegura que por ser cristiana, decirle fea a Yalitza no fue en mala onda

Yuri asegura que por ser cristiana, decirle fea a Yalitza no fue en mala onda

por Chipp

Por si las dudas rezó 3 Padres Nuestros
y 10 Aves Marías

Iglesia del Sagrado Corazón.- Después de que hace unos días Yuri le dijera fea a Yalitza Aparicio sin querer queriendo. La jarocha salió a defenderse durante una conferencia de prensa pero le salió todo mal… ¡Otra vez!

 

Durante una conferencia con el grupo, Pandora, un valiente reportero quiso ponerla en jaque y cuestionarle sobre sus comentarios de güera oxigenada hacia Yalitza. La cantante veracruzana se limitó a declarar que ella no había hecho nada malo porque es cristiana.

La intérprete de “El Apagón” arremetió contra el periodista diciéndole que no hacía bien su chamba y se escudó detrás de sus creencias para no tener que disculparse por sus malintencionados comentarios y desprecio por la gente que no es güera, como ella. Aquí el momento exacto:

“Le pregunté a mi pastor y me dijo que yo no había hecho nada malo, pero que, por si las moscas, rezara 3 Padres Nuestros y 10 Aves María antes de dormir” confesó la cantante a su productor musical que nos vino con el chisme en exclusiva a nosotros.

 

“Yuri tiene razón, mis followers son buenas personas que no le desean el mal a nadie, aunque tenga cara de nopal. Nada más no se les olvide pasar su diezmo antes de irse, porfa”, declaró Jesús durante una misa que ofició hoy por la mañana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar