Revelan que Gloria Trevi y Galilea Montijo son la misma persona

Revelan que Gloria Trevi y Galilea Montijo son la misma persona

por Adolfo Santino

A ver, ¿cuándo las han visto juntas en el mismo lugar?

Almacén de Catsup.- Investigadores de la universidad del Bajío han lanzando una hipótesis que sugiere que Galilea Montijo y Gloria Trevi en realidad son la misma persona, y todo ha sido un montaje de las televisoras para hacernos creer que se tratan de dos mujeres diferentes.

Serían así algo así como el Dr. Jekill y el señor Hyde, sólo que en este caso ambas personalidades son malvadas ‘, señaló el Dr. Psiquiatra mientras nos enseñaba fotos que probarían sus suposiciones.

Aunque muchos fans chavorrucos han salido a defender a la mujer del pelo suelto, la realidad es que las pruebas ofrecidas son concluyentes y deberían ser suficientes para que el Registro Civil cancele el certificado de nacimiento de alguna de las dos.

‘A ver, ¿Alguna vez han detectado talento en alguna de las dos? ¿Verdad que no? Es que son la misma persona sólo que una con gelish y la otra, no’, agregó el chiflado sujeto.

La teoría anterior explicaría por qué prácticamente no existen fotografía de Galilea cuando era joven, ya que era la misma intérprete de ‘El Ángel de tu guarda’ antes de tener doble personalidad.

Aunque las artistas aludidas intentaron demostrar lo contrario subiendo una supuesta foto en donde ambas andaban en un spring break en Cancún mojándose sus camisetitas so riesgo de agarrar un resfriado, la foto fue tachada de trucada y no engañó a nadie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar