¡Adiós, Gaviota! Acaban de cachar a Lord Peña con esta modelo ¡como su nueva novia!

De Lord Peña Nieto a Sugar Daddy

Meméxico.- Mucho se especuló durante su mandato que Enrique Peña Nieto tenía un acuerdo, con todo y contrato, con Angélica Rivera “La Gaviota” y al finalizar su sexenio se especuló sobre la separación de la pareja, aunque no hubo nada “oficial”.

Sin embargo el Internet es un mundo donde la verdad siempre sale a relucir y acaban de captar a nuestro ex Lord, Enrique Peña Nieto, junto con la modelo mexicana Tania Ruíz Eichelmann, en Madrid , España ¿Cómo noviesitos?…

Aqui la información que hay hasta el momento:

La imagen aparentemente muestra a Enrique Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana en Madrid, España y aunque no hay mucha información al momento se ha especulado que esta mujer es su nueva conquista y con ella pretende olvidar el amor de la Gaviota.

Por si no conoces a esta mujer te dejamos a la dueña de las quincenas de Peña Nieto:

1.

2.

View this post on Instagram

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

3.

4.

5.

6.

View this post on Instagram

Revista Quien!! @quiencom

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

7.

¿SERÁ?

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 882 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¡Adiós, Gaviota! Acaban de cachar a Lord Peña con esta modelo ¡como su nueva novia!

Logo