Estos rumores indican que Maroon 5 sí tocará Sweet Victory en el SuperBowl

Estos rumores indican que Maroon 5 sí tocará Sweet Victory en el SuperBowl

por Chipp

EL MEJOR. SUPERBOWL. EVEEEER.

Fondo de Bikini.- Luego de que muriera el creador de Bob Esponja y se iniciara una petición para que Sweet Victory fuera tocada durante el Pepsi Halftime Show del SuperBowl, llegan rumores que podrían confirmar que Maroon 5 sí tocará la icónica rolita  que más que David Glen Eisley la hiciera famosa la banda marina de Calamardo Tentáculos.

 

Todo comenzó a tomar revuelo entre los ociosos del internet cuando Maroon 5 publicó en su Twitter oficial el video promocional de su show para el SuperBowl. En este clip no pasan ninguna canción famosilla de la agrupación pero sí hay una melodía al mero estilo de los instrumentos que usan al inicio Bob y sus amigos.

Después de eso, el actor que le da voz a Calamardo en inglés, Rodger Bumpass, confirmó que tendría una pequeña aparición durante el evento deportivo. Esto hizo que fans de hueso colorado se emocionaran más porque todo el punto de la “Banda de Tontos” en el SuperBowl fue para apoyar a Calamardo a impresionar a su archirival, Calamarino Elegante.

 

Y luego para emocionarnos más, Angela Moryan y Jamal N. Williams confesaron que podían escuchar a el sabroso de Adam Levine (No Homo) y compañía ensayando Sweet Victory en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

 

“Será el mejor Súper Tazón de toda la vida y también será el primero que voy a ver porque yo no soy bueno para eso de los deportes. No se me dan” dijo un ñoño de 32 años, que vive con sus papás y aún ve Bob Esponja por Nick, a sus amigos de la Frikiplaza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar