Esta es la verdad sobre la Visa que le negaron al Mijis por su pasado cholo

Esta es la verdad sobre la Visa que le negaron al Mijis por su pasado cholo

por Redacción

Sería la primera persona en bailar chuntaro style en Harvard

USA – Este viernes, diversos medios de comunicación difundieron la noticia de que Pedro Carrizales alias “El Mijis”, ese diputado de San Luis Potosí con un pasado como chico banda, no asistiría a una conferencia que tenía previsto dar en Harvard debido a que Estados Unidos le negó una Visa por sus antecedentes penales de cuando era pandilero.

Sin embargo, esta noticia es del todo cierta. No le negaron la Visa al Mijis, sólo se retrasó. Sí tuvo que ver su pasado, pero no como cholo sino como activista. Como el Mijis mismo explicó en un video, todo se debió a un tema de tiempos y protocolos.

Juan Cholo amenazó en persona al embajador para que no se quiera pasar de verga

Lo curioso es que algunos medios citaron como fuente un video que publicó El Mijis y hasta postearon screenshots, pero parece que no se molestaron en verlo, porque ahí clarito explicó lo que pasó. El Mijis relata, luego de pelearse con la cámara frontal, que debido a su pasado como activista hubo enfrentamientos con la policía, pero eso no significa que tenga antecedentes penales y menos por pandillero..

Siendo el hombre de pueblo que es, Mijis salió a desmentir a los medios en Twitter con sus propios dedos, enseñándoles sus cartas de no antecedentes penales y de paso regañándolos por postear mentiras nomás para ganar clics.

Al final la historia tuvo final feliz. Le dieron un permiso especial al Mijis para viajar cinco días, aunque aún no sabemos si llegará a tiempo para su conferencia o si tendrá que posponerse.

1.

2.

3.

4.

5.

Además, si algo hemos aprendido de Javier Duarte, César Duarte y de casi todo el PRI, es que los criminales de verdad vienen en muchos tamaños y formas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar