Escuelas impartirán talleres de origami con tu papel de víctima: SEP

Escuelas impartirán talleres de origami con tu papel de víctima: SEP

por Lui

Aunque advierte que es un papel sumamente delicado

Valle de la Indignación.- El titular de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, anunció en un comunicado que en todas las escuelas públicas del país se implementarán talleres donde los estudiantes podrán aprender a manejar la técnica del origami utilizando tu papel de víctima.

“Debemos aprovechar al máximo el papel de víctima de cientos de personas que les gusta sufrir gratuitamente y presumir en sus redes sociales ese sufrimiento, día con día se desperdician hectáreas de papel de víctima”, aseveró el secretario.

Algunos papeleros opinaron que, aunque es verdad que tu papel de víctima es de los más comunes y abundantes en el mundo, es muy poco práctico para realizar origami o papiroflexia, puesto que se rompe de inmediato.

“El papel Biblia, el papel cebolla y el papel de China, son sumamente delicados y frágiles, pero ninguno supera a tu papel de víctima, ése se rompe hasta con el viento”, puntualizó Rosa Blanco, señora de la papelería de enfrente de la Escuela Primaria “Mártires de Tepito”.

A pesar de la delicadeza del papel de víctima, el secretario insistió en que se le debe dar un uso práctico a dicho papel, a fin de que no se desperdicie como se ha desperdiciado en los últimos años.

“Esperemos que tu papel de víctima por fin sirva de algo, aunque sea para hacer una figurilla de origami, y no sólo para llamar la atención”, reflexionó la mamá de un millennial ofendido.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar