Chavorruco que siempre se queja de los millennials asegura que los millennials siempre se quejan de todo

Chavorruco que siempre se queja de los millennials asegura que los millennials siempre se quejan de todo

por Lui

Jura que él no es millennial

México.- “Malditos millennials, sólo quieren llamar la atención quejándose de todo y ofendiéndose hasta del aire que respiran”, reflexiona Cosme Ortiz Gómez, crítico y filosófico chavorruco de Coyoacán.

Mientras este señor de 33 años porta una playera de Homero Simpson y se dispone a compartir una cerveza con su joven vecino, apodado el Nemo, recuerda que lleva más de cinco horas sin quejarse de los millennials, por lo que inmediatamente toma el celular y comienza a pelearse en redes sociales en cualquier meme que le aparezca primero.

“Dejen de andar de chillones, no mamen, son bien sentidos… Y pensar que antes cazábamos mamuts”, arremete enfurecido Cosme, quien en su vida a cazado un mamut, ni siquiera ha cazado un ratón.

Por su parte, el Nemo, quien tiene 24 años, siempre le replica a Cosme diciéndole que él también pertenece a la generación de los millennials, “eres un millennial chavorruco, we, nacistes como en el 85, o sea que ya te la pelastes”, señala el Nemo.

“Ni madres, carnal, los millennials son los más jóvenes; es más, ser millennial es un estilo de vida: es cuando te quejas de todo, y te sientes frágil y buscas echarle la culpa al mundo de lo que te sucede”, desarrolla el Cosme.

“No, we, tú también eres millennial, te quejas igual de todo y también estás medio amargado como los demás, hasta te tomas selfis, qué perro oso”, concluye tajantemente el Nemo mientras abre la segunda cerveza y ambos se disponen a ver el Super Bowl para quejarse de que no estuvo tan bueno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar