Apple resuelve falla de espionaje de FaceTime y ahora sólo te podrá espiar el gobierno

Apple resuelve falla de espionaje de FaceTime y ahora sólo te podrá espiar el gobierno

por Chipp

De vuelta a la normalidad

Silicon Valley.- Hace unos días se reportó que FaceTime tenía una falla que permitía espiar a otros usuarios sin que se dieran cuenta. Hoy, Apple pidió disculpas informando que el sistema había sido restablecido y que el gobierno sería el único capaz de espiar, como habitualmente sucede.

Por si tú eres de los que no le pone un papelito a la camarita de su laptop o hace videollamadas sensualonas con el ganado por FaceTime, recuerda que ya no sólo te verá la persona con la que estás hablando sino también personal del FBI, CIA, Interpol y el nerdo ingeniero que siempre te anda stalkeando desde que lo bateaste en prepa.

Tim Cook, director de Apple, se disculpó sobre las pequeñas irregularidades que presentó FaceTime. “No hay nada de que preocuparse, el problema ha sido resuelto. Únicamente las agencias de seguridad gubernamentales son las únicas que te pueden espiar como siempre ha sucedido” afirmó el CEO.

 

“Nos asustamos de que nos pudieran bajar la chamba, pero afortunadamente seguimos siendo los únicos en el negocio del espionaje civil” comenta John Smith, agente secreto de la CIA. Aseguró que seguir espiando a la población mundial con la intención de salvaguardar la paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar