AMLO anuncia operativo para clausurar taquerías donde pongan limones sin jugo

AMLO anuncia operativo para clausurar taquerías donde pongan limones sin jugo

por Lui

También inspeccionará que en todas vendan agua de tepache

La Cuarta Transformación.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia mañanera que se implementará un operativo para cerciorarse de que todas las taquerías del país cuenten con limones jugosos.

El mandatario aseguró que él ha comido en muchísimos puestos de todos los estados de la nación, por lo que conoce, de primera mano, que hay algunos sitios donde los taqueros sólo conocen el limón sin jugo o piensan que éste es el limón característico de taquería.

 

Sin embargo, en todas las taquerías siempre hay algún mexicano que se le acerca al presidente para pedirle que haga algo al respecto, por lo que AMLO ha decidido tomar las medidas pertinentes para solucionar el problema.

“Vamos a sembrar 25 mil hectáreas de árboles maderables y frutables, principalmente limoneros que den limones con mucho jugo”, prometió el presidente mientras se encontraba de gira por algún estado y se pedía tres de asada con todo.

Al conocer esta noticia, los derechairos inmediatamente saltaron de sus sillones para comenzar a tuitear severas y filosas críticas sobre esta nueva medida propuesta por el presidente. Aseguraron que prohibir los limones sin jugo en las taquerías atenta contra las tradiciones taqueras del país, además de que eso espantaría a la inversión extranjera, el peso se derrumbaría y faltaría papel de baño en todos los supermercados.

“Y todo por el capricho de este señor que quiere poner limones con jugo… esas necedades populistas nos van a provocar el caos, la calificadora de limones internacional nos va a bajar puntos, así no, AMLO”, escribió un enfurecido derechairo, mientras iba a Taco Bell.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar