¡A un lado Boneta y el Kuin! Esta belleza mexicana ya se apuntó por el corazón de Yalitza

¡A un lado Boneta y el Kuin! Esta belleza mexicana ya se apuntó por el corazón de Yalitza

por Jovinho Estrada

“Tengo que probar de todo”, aclaró

México.- A raíz del éxito de Yalitza Aparicio en las pasarelas y campañas publicitarias del mundo, muchos famosos intentan subirse desesperadamente al tren y tomarse aunque sea una selfie con ella. Incluso, hay quienes buscan encontrar un rinconcito en su mexicano corazón. Apenas la semana pasada la sorprendimos haciéndose ojitos con nada más y nada menos que Rami Mallek, alias “El Kuin”.

Más tarde, aprendimos que Diego Bonito, digo, Boneta, aka Luismi, también se hizo el apuntado y hasta grabó un video muy abrazado de nuestra Yali, en el que asegura que están comenzando una relación (laboral, brincos diera el güero ese).

Pero tiemblen, Ferras y Luismi, porque ahora una nueva belleza mexicana se ha apuntado para ganarse el corazón, o al menos los calzones, de la nueva novia de México. Se trata de la vedette, ex belleza nacional y protagonista de la saga de terror “Saw”, Lyn May, quien, durante una entrevista con Adela Micha, aseguró que le gustaría tener un encuentro sexual con Yalitza.

Ante la pregunta de con qué mujer le gustaría hacer el delicioso, May contestó “con la que ganó el Óscar o lo va a ganar” y agregó que estaba muy guapa y bonita. Lamentablemente, Adela Micha ignoró que aquí estaba la clave para ganar el Premio Nacional de Periodismo y se siguió con otras preguntas menos relevantes. Aquí el mítico momento:

“No manchen, yo no firmé para esto, nunca imaginé que la fama también serviría para recibir los peores insultos, yo mejor me regreso a Tlaxiaco”, dicen que dijo Yalitza luego de escuchar estas escabrosas declaraciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar