¡Así es como este motel aplica un "Juan Mecánico" en sus tickets para que no te cachen tus cochinadas!

¡Así es como este motel aplica un “Juan Mecánico” en sus tickets para que no te cachen tus cochinadas!

por Gazapotl

¡Ya los exhibimos!

Meméxico.- Luego de que la morra-caballo de Badabun nos enseñara que la mayoría de las parejas son infieles, todos estamos alerta para saber si la nuestra nos oculta algo y estamos más al pendiente del celular, notas, facturas, a qué hora se despierta, qué desayunó y hasta de cómo entró al metro en la mañana y andaba bien juntito con un montón de gente. ¿Enfermos, dónde?

Es por ello que un motel por fin ha entendido a la perfección las necesidades de su clientela y está aplicando un “Juan Mecánico” en sus tickets para que nadie te cache en tus cochinadas.

Apareció en Internet la fotografía de este lugar en el que para discreción de su clientela han preferido aparecer en las cuentas de tu tarjeta como “Restaurante López Portillo”, ya que obvio, es más fácil justificarle a tu esposa que te fuiste a echar un pollito ahí en lugar de un “cinco letras”.

Aquí las imágenes:

Luego de una investigación de dos minutos en Internet  dimos con el lugar de los hechos…

El lugar se ubica sobre la avenida López Portillo en Ecatepunk y muy listos utilizaron el nombre de su ubicación para nombrar su “restaurante”, aunque claro, después de esta nota pues…

Así es que ya lo sabes amig@ si tu pareja te dijo que tenía una cita muy importante con una mujer rubia de cabello corto y se iba a echar un pollito en el restaurante “López Portillo”, ¡Ten cuidado porque te l@ están sonsacando! Hoy por ti, mañana por mi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar