Los Pats revelan el uniforme especial que usarán durante el SuperBowl

Los Pats revelan el uniforme especial que usarán durante el SuperBowl

por Chipp

Ahora sí no van a perder

Coloso de Santa Úrsula.- Tras ser derrotados el año pasado en el SuperBowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra usarán su vieja y confiable estrategia ganadora para este domingo contra los Rams de Los Angeles en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Alineación oficial de los Pats para el SuperBowl

 

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Rats, anunció en una conferencia de prensa que la alineación principal del equipo usará una jersey distinta a los jugadores. Usarán sus ya conocidas playeras de rayas negras con blanco, porque las verdaderas estrellas serán los árbitros, como en los partidos del América.

Belichick confirmó que después de perder el SuperBowl del año pasado contra Eagles de Philadelphia, no quería que la historia se volviera a repetir. “La directiva del equipo hizo una jugosa donación al sindicato de arbitraje de la liga para asegurar el juego del domingo” asegura el entrenador.

Árbitro celebrando una Touchdown de los Pats

 

“Nos cansamos de los rumores sobre la compra de árbitros. Por eso ellos van a jugar el partido por nosotros” respondió Tom Brady a la pregunta del becario de El Deforma que mandamos a Atlanta.

Brady y el árbitro central revisando la estrategia de juego

 

La playera oficial ya está a la venta en tu tienda deportiva favorita y podrás adquirirla a un módico precio. Se anunció también que las ganancias de los jerseys serán destinados al Sindicato de Árbitros Vendidos de América (SAVA) por el apoyo que le han brindado a los Patriotas durante tantos años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar