Cuarón compartió "La Cumbia de Yalitza Aparicio" y tiene a las actrices mexicanas muertas de envidia

Cuarón compartió “La Cumbia de Yalitza Aparicio” y tiene a las actrices mexicanas muertas de envidia

por Yisus

“Es muy criticada y más por esas viejas que están muy estiradas”, dice la canción

México Unido.- Muchas actrices mexicanas se retuercen del coraje en su casa porque Yalitza Aparicio, una oaxaqueña que estudió pedagogía, está triunfando como actriz alrededor del mundo gracias a su partición en la película de Alfonso Cuarón. Las actrices de telenovela alegan que la protagonista de Roma no tiene talento y que no es bonita, como si el talento y la belleza fueran algo objetivo e importante en este siglo.

No obstante, y para llenar de más envidia a las mexicanas, un talentoso y joven compositor llamado Mister Cumbia, tuvo la genial idea de crear “La Cumbia de Yalitza Aparicio”, una composición que todo mexicano que no sea envidioso con el prójimo debe bailar en su boda.

Descripción gráfica de las mexicanas que critican a Yalitza.

“Pero como es sabido y suele suceder, todos los envidiosos se la quieren comer”, dice la canción para continuar con: “Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas que están muy estiradas”. Mister Cumbia se dedica a hacer música con las noticas más virales del momento, como ejemplo está su penúltimo éxito: “El Pasito del Huachicol”.

Alfonso Cuarón ya compartió la melodía en su cuanta de Twitter y sus fans ya la están disfrutando en sus bodas, porque ellos sí saben reconocer que la oaxaqueña es un orgullo nacional. “Yalitza Aparicio con nadie se acostó, nomás con su talento a los Oscars llegó”, dice otra parte de la canción.

“La Cumbia de Yalitza Aparicio” ya casi llega a las 6 mil reproducciones en YouTube y está volviendo locos a todos los Yalitzolovers, quienes defienden a la oxaqueña diciendo que ella representa a al verdadera belleza mexicana. “Y saludos pa’l Borras, a ver si alcanza un premio, guau, guau”, concluye Mister Cumbia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar