¡Bravo! Estos policías sí defienden… pero a los que te roban en el metro

Vaya, vaya, Tacubaya

México.- Clásico que llega la PDI para detener a los BB que te roban en el STCM, pero los de la PBI de la SSC se les ponen al tiro y no les permiten hacer su trabajo.

O sea: la Policía de Investigación (PDI) de la procuraduría capitalina llegó con órdenes de aprehensión contra los Brayans (BB) que operan en el Metro (STCM), pero la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) impidió que se hiciera el trabajo, y los corrieron “a patadas” para impedir los arrestos.

De donde se deduce que…

Efectivamente, señores usuarios, damita, caballero, les venimos ofreciendo unos policías de la PBI que actúan en complicidad con los delincuentes que te chacalean tu celular en el metro (además de quitarte la cartera y acosar a las mujeres sexualmente).

El evento sucedió el pasado lunes en la estación Candelaria de la Línea 1 (la rosita), cuando los policías de la PBI no permitieron que los agentes de la procuraduría capitalina detuvieran a los líderes de las bandas que roban celulares, los cuales ya los tenían bien identificados y checaditos.

Los agentes tomaron fotografías a los rostros de los presuntos delincuentes; y ellos, al darse cuenta, pidieron ayuda a los polis del Metro para evitar ser detenidos bajo un argumento del tipo “Tsss, tú ni sabes quién soy, mi jefe es el Toreto, pregunta por él, estamos bien protegidos”. 

A los pocos minutos ya habían llegado unos treinta policías para correr a los agentes investigadores, además les exigieron borrar las fotos tomadas. Los investigadores alegaron que nomás estaban haciendo su chamba y que contaban con los permisos y la bendición de Clauida Sheinbaum.

Pero a los polis seguramente les dijeron “me vale madres”, y los corrieron a patadas, además les quitaron un celular (jaja) donde estaban las evidencias.

La investigación revela que uno de los líderes de los delincuentes es Christian Martínez López, El Toreto, de quien se sospecha que daba las órdenes a los policías para impedir los arrestos. Por si fuera poco, el Toreto es un exagente de esa misma policía (PBI).

Coincidence, I don’t think so.

Así que ya lo sabes, amiguito, a la próxima que quieras pedirle ayuda al poli porque te acaban de bajar el celular, mejor ni le muevas, no vaya a ser que ese poli te termine robando la cartera.

Compartir ¡Bravo! Estos policías sí defienden… pero a los que te roban en el metro

Logo