Única y diferente afirma que ella sí a apoya a los Pats y no sólo a Maroon 5

Única y diferente afirma que ella sí a apoya a los Pats y no sólo a Maroon 5

por Chipp

El emparrillado es donde hacen hamburguesas, afirma

Lindavas.- Mientras el INEGI reporta una ola de únicas y diferentes que se dicen listísimas para ver a sus equipos favoritos anotar muchos goles en el SuperBowl, Oralia Anguiano salió a defender su afición por los Pats, aunque no ha visto ningún partido de ellos esta temporada.

“O sea, sí sé que es un primera y diez. También sé que una anotación son 2 puntos pero si es desde afuera del área vale 3” afirmó la wannabe.

 

Oralia salió a defenderse después de ser atacada por una publicación que hizo en su face sobre su emoción por ver a los Pats vencer a los Rams este domingo. Publicó como 11 instastories explicando que ella sí era una fan de verdad.

La chica cuenta que conoció a los Pats el año pasado cuando su ex la invitó a ver el SuperBowl con él. Ahí se enamoró de la guapura de Tom Brady y por eso apoya a Nueva Inglaterra, aunque nunca vio ningún partido de la temporada.

 

Dice que sí le emociona ver a Maroon V porque Adam Levine siempre se quita la camisa en sus conciertos pero dice que no sólo por eso verá el partido, a diferencia de los posers.

Medios que han seguido la noticia de cerca reportan que Oralia ya le pidió a su papá la jersey oficial de Brady para que la pueda usar el domingo y la casa a su mamá para hacer una carnita asada con sus amigos de LaSalle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar