Daddy Yankee le agradece a AMLO porque gracias al desabasto volvieron a poner La Gasolina en las fiestas

Daddy Yankee le agradece a AMLO porque gracias al desabasto volvieron a poner La Gasolina en las fiestas

por Yisus

“Gracias al perreo sigo generando empleos”, reiteró

El Perreo.- Para desgracia de tu tío el chavorruco que no puede dejar de escuchar a The Cure y que se decepcionó del rock nacional cuando Saúl Hernandez tocó junto a Los Ángeles Azules, Daddy Yankee ha sacado un nuevo sencillo que ya está dominando las tendencias en las mejores plataformas digitales de Latinoamérica.

En el nuevo video del puertorriqueño, “Con Calma”, sale una animación de un reguetonero bastante perturbadora, la cual te pondrá a perrear hasta el piso. Véalo usted mismo:

Y con el lanzamiento de este nuevo material también se sumó un agradecimiento al presidente mexicano más viejito y chulo del mundo, AMLO, porque la guerra contra el huachicol ha provocado que la gente se ponga a perrear con La Gasolina otra vez en las fiestas, lo que a su vez hace que Daddy Yankee genere empleos.

“Quiero agradecerle al señor Andrés Manuel López Obrador por haber creado el pánico en los mexicanos por el desabasto de la gasolina sin avisar”, dijo el reguetonero. “Ahora en México ha resucitado La Gasolina como por milagro y gracias a esto seguiré con mi objetivo de vida que es generar empleos”, comentó.

Por su parte, AMLO respondió que el cambio verdadero se trata del trabajo en equipo, pues gracias al reguetonero regresó la gasolina y la esperanza de México comienza a verse con mayor claridad. Sin duda las composiciones de Daddy Yankee pueden vencer cualquier cosa en este mundo.

Aquí la maravillosa obra de arte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar